Home / Destacado / Barcelona deja ir dos puntos
Los blaugranas pierden una ventaja de 2-0 y terminan empatando 2-2 con la Coruña.

Barcelona deja ir dos puntos

Barcelona, España, sábado 12 de diciembre del 2015

En su último partido de la Liga Española previo al Mundial de Clubes Japón 2015, Barcelona empató a dos anotaciones con el Deportivo la Coruña.

Lo que parecía ser una victoria de trámite, al final fue toda una pesadilla para los blaugranas que suman así dos partidos de Liga al hilo empatados.

El primer tanto de la noche cayó gracias a Lionel Messi al 39 tras un estupendo tiro libre que fue ejecutado por el delantero argentino a la perfección.

Para el complemento, Ivan Rakitic se hacía presente con un gran disparo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al guardameta de la Coruña.

Cuando todo indicaba que los tres puntos se quedarían en casa, llegó la reacción de la visita. Primero con una decisión de zurda por parte de Lucas Pérez, quien aprovechó un desconcierto en la zaga culé para meterse hasta el área chica y definir.

Hacia el final, al 86, se presentó un contragolpe a velocidad que fue cerrado por Álex Bergantiños con un tiro cruzado de derecha que venció a Claudio Bravo.

Así, los dirigidos por Luis Enrique suman otro empate, recordando que el fin de semana pasado igualaron con Valencia y a media semana con el Bayer Leverkusen.

Pese al resultado, Barcelona se mantiene en la punta de la clasificación con 35 puntos, aunque ya seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid con 32 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-MORELIA

Alerta en Tigres: se lesiona Gignac y causa baja

El delantero felino sufre una lesión en la pierna izquierda.