Home / Destacado / Sambueza confirma renovación
Rubens Sambueza firmará su nuevo vínculo laboral con América en los próximos días.

Sambueza confirma renovación

Osaka, Japón, sábado 12 de diciembre del 2015

A solo unas cuantas horas de su debut en el Mundial de Clubes Japón 2015, Rubens Sambueza reveló que ha llegado finalmente a un acuerdo con América para firmar su renovación, la cual se estará llevando a cabo en los próximos días.

“Ya gracias a Dios, ya llegamos a un acuerdo y el contrato lo firmaremos estos días. Estamos tranquilos, mi representante viajará a Japón”.

Por otro lado, Sambueza compartió un poco de lo que esperan las Águilas hacer en el Mundialito, donde trascender es el objetico principal.

“Estas posibilidades no se presentan todos los días y queremos ganar, llegar lo más lejos posible”, puntualizó el mediocampista azulcrema.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz debutarán este domingo a las 01:00 hrs. en Osaka frente al Guangzhou Evergrande, campeones de Asia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TRI festejo

Gignac y cuatro mexicanos son elegidos por la Concacaf para su Once Ideal

El cuadro se completa con 4 costarricenses, un canadiense y un jamaicano.

1 comentario

  1. PARA Q AL RATO LE DEN UNA PATADA EN EL CULO AL PENDEJO Y LO BOTEN COMO LO HAN HECHO CON LOS DEMAS JUGADORES…PERO AHI ANDA EL MARICON DE ROGON..-.ESOS SON LOS JUGADORES DEL AMERICA..APACHURRABLES..LES GUSTS Q LOS SOBAJEN…BOLA DE PENDEJOS.