Home / Futbol MX / No contratarán a otro portero
Ante la baja de Jonathan Orozco, en Rayados no hay planes de fichar a un guardameta.

No contratarán a otro portero

Monterrey, México, sábado 12 de diciembre del 2015

Ante la operación y baja de Jonathan Orozco para el inicio del Torneo Clausura 2016, en Rayados descartan por completo contratar a algún portero.

“Sí, se descarta (que contraten a otro guardameta), insisto, el cuerpo técnico está tranquilo y le va a dar la confianza al arquero que se gane el puesto en la pretemporada seguramente, está tranquilo y no hay inquietud de traer a otro”, fueron las palabras expresadas por Duilio Davino, nuevo director deportivo del conjunto regiomontano.

Con una nómina de arqueros suplentes conformada por Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas y Edson Reséndez, Davino confía en que cualquier de ellos tres podrán hacer una gran labor cubriendo la ausencia de Orozco en la cabaña de la Pandilla.

“Jona es un jugador muy importante, sin duda el hecho de que no esté va a afectar, pero también hay mucha confianza en los arqueros que tenemos después de él, el caso concreto de Ibarra, Reséndez y Cárdenas”, puntualizó el directivo.

Por último, el también ex jugador adelantó que, en el departamento de las contrataciones, el Club Monterrey ya se totalmente encuentra cubierto.

“El tema de las contrataciones lo está viendo Luis Miguel (Salvador), pero lo que se ha hablado es que estamos bien y estamos completos, sabes que el Draft pueden pasar muchas cosas, pero por ahora el plantel está completo”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.