Home / Futbol MX / Con la lección bien aprendida
Las últimas dos finales perdidas han hecho a Tigres más maduro, dijo Damián Álvarez.

Con la lección bien aprendida

Ciudad de México, sábado 12 de diciembre del 2015

Las últimas dos finales perdidas en Tigres han dejado, además de un gran dolor, una lección que hoy buscan aplicar frente a los Pumas de la UNAM.

A su llegada a la Ciudad de México, Damián Álvarez aseguró que el grupo felino viene bien mentalizado en hacer un buen juego este domingo ante los auriazules, y así cerrar la obra que comenzaron el jueves pasado en el Estadio Universitario.

“Es un equipo que supo jugar en la Liguilla, hemos aprendido de aquellas Finales que perdimos, lo veo muy bien al equipo, ojalá que no subestimemos ni la historia ni la Final que siempre son importantes. Ojalá esa mentalidad esté presente para que podamos hacer un partido muy bueno”, comentó el veterano jugador en el Aeropuerto.

Cuestionado sobre el duelo de mañana, Álvarez apunta que saldrán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario como si no tuvieran ventaja.

“Estamos confiados, pero independientemente del resultado anterior, tenemos que venir con la misma mentalidad, no vamos a pensar en ese resultado, simplemente vamos a volver a jugar el partido desde cero”, afirmó el futbolista felino.

Por último, el ‘enano’ subrayó que Tigres debe jugar muy inteligente la vuelta de la Final, pues Pumas saldrá con todo en búsqueda de la remontada.

“Tenemos que ir a proponer, no dejar pensar a Pumas, no dejar que reaccione, eso es lógico porque van a intentar por todos los medios conseguir la remontada. No queremos que pase eso, vamos a tratar de anular cualquier propósito”, señaló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ARIS HERNANDEZ

‘Con los huev… en la garganta queremos reaccionar’.- ‘Aris’ Hernández

El defensa de Chivas admite relajación en el fracaso del Rebaño.