Home / Futbol MX / Falta el paso más importante
Rafael Sóbis no se confía del 3-0 que obtuvieron los Tigres en la ida de la Final.

Falta el paso más importante

Monterrey, México, sábado 12 de diciembre del 2015

Ganar en la ida 3-0 sólo el primer paso hacia el título, pues este domingo tiene que terminar con la obra en Ciudad Universitaria. Así lo manifestó el delantero de Tigres, Rafael Sóbis, antes de abordar el avión para viajar a la Ciudad de México.

“Yo creo que nos falta el paso más importante pero ya estamos preparados, listos, claro, que con la intención de regresar con el título”, comentó Sóbis.

Al igual que lo dicho por sus compañeros en días pasados, el delantero brasileño afirma que confiarse por el resultado en la ida sería un grave error.

“La verdad que fue un buen resultado (el 3-0) pero no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados y atentos para regresar con el título”.

Por último, el sudamericano reconoce que los felinos están a nada de ser campeones gracias a que, en todo momento, han sabido a lo que juegan.

“Ha sido importante en todos los partidos, claro que cada uno tiene su historia, pero un equipo que entra en la cancha sabiendo lo que quiere ya tiene mucha ventaja, toda la Liga y Liguilla siempre supimos lo que queríamos y nos falta el último paso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GOLAZO 2

Los mejores goles, atajadas y jugadas de fantasía de la segunda Jornada de la Liga MX (video)

En la segunda jornada del Clausura 2017 destacaron los goles con potentes disparos desde fuera del área.