Home / Futbol MX / La tercera será la vencida
Tras perder dos finales en el último año, Joffre Guerrón espera finalmente ser campeón.

La tercera será la vencida

Ciudad de México, sábado 12 de diciembre del 2015

Luego de caer en el Apertura 2014 y en la Copa Libertadores 2015, Joffre Guerrón asegura que ante Pumas finalmente el título llegará para Tigres.

“Para mí sería algo muy lindo ya que, como digo, en un año he disputado dos finales, esta es la tercera. Sería exitoso por quedar campeón y ser elegido el mejor jugador de la Libertadores”, comentó el delantero en el Aeropuerto capitalino.

En relación a cómo llegan para la vuelta de la Gran Final, Guerrón aseguró que está el grupo feliz, aunque sin confiarse por la ventaja de tres goles.

“Preocupación no, el grupo está muy feliz y muy contento, sabemos que tenemos una buena ventaja, pero bueno no hay que confiarnos de eso”.

Por otro lado, el ecuatoriano habló un poco de su futuro, afirmando que, si bien todos lo ponen ya en Cruz Azul, al momento no hay nada cerrado.

“Se dicen muchas cosas, pero hay que ver lo que pasa después. Si es mi último (juego con Tigres) quisiera irme bien, ser campeón. Lo que yo necesito es jugar. Esperemos cumplir con el objetivo acá. Después ver el equipo que me quiera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 3

Golpazo… Los estadios Azteca, Azul y Olímpico Universitario se quedarían sin cerveza

Además buscan implementar alcoholímetro a la entrada de los estadios.