Home / Destacado / Una remontada que ya se ha dado
Pumas recibe a los Tigres este domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha de CU.

Una remontada que ya se ha dado

Ciudad de México, sábado 12 de diciembre del 2015

La enorme ventaja que consiguieron los Tigres de la UANL 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, en la ida de la Final del Torneo Apertura 2015, parece ser una loza casi imposible de superar para el cuadro capitalino, y es que una diferencia tan grande solo ha sido superada una vez en la historia del Futbol Mexicano.

El Club América logró remontar un marcador adverso de 3-0 en la final de la Torneo Prode 1985, ante el Tampico Madero, en la cancha del Estadio Azteca, luego de que el equipo tamaulipeco había conseguido la goleada a su favor en la ida en el Estadio Tamaulipas.

En aquella ocasión, los americanistas Ramón Ireta, Ricardo Peláez y Eduardo Bacas con par de goles, fueron los encargados de protagonizar la histórica remontada americanista, para conseguir el 4-0 que le daba el título al conjunto azulcrema.

Los pupilos de Guillermo Vázquez deberán hacer ahora algo similar, jugar un partido perfecto para vencer a unos Tigres que están enrachados y motivados en darle la cuarta estrella a su afición. La vuelta será este domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CONEJO PÉREZ: La última y nos vamos

Jornada 17, jornada que pone fin al calendario y a la carrera de un gran portero en el fútbol mexicano.

3 comentarios

  1. Es imposible meterle tres goles a tigres al menos que halla superioridad numerica

  2. Completos yo creo tigres legaña a pumas en cu

  3. tanto como en la via te dan sorpresas y lo mismo puede pasar en los juegos.