Home / Futbol MX / La Liga MX, un sueño cumplido
José Antonio Villafaña fue presentado como nuevo jugador del Club Santos Laguna.

La Liga MX, un sueño cumplido

Torreón, México, sábado 12 de diciembre del 2015

El lateral mexico-americano, Jorge Antonio Villafaña, fue presentado este sábado como nuevo jugador de Santos Laguna. En sus primeras palabras, el ex jugador del Portland Timbers aseguró que llegar al fútbol mexicano es un sueño cumplido.

“Siempre fue mi sueño jugar el fútbol mexicano. No se me dio. Uno siempre quiere emigrar para lugar en diferentes lugares. Mi sueño siempre fue llegar al fútbol mexicano y ahorita se me está cumpliendo”, declaró ante los medios de comunicación.

Confesando tener una idea de lo que es la Liga MX, Villafaña manifestó la alegría que siente al dar este paso en su carrera como futbolista profesional.

Crecí viendo el fútbol mexicano. Este brinco me agrada mucho, estoy muy feliz. Una liga de muy buen nivel. Espero que las cosas salgan bien, apuntó.

Finalmente, el nacido en Anaheim, California, pero con nacionalidad mexicana, espera que su paso por el conjunto lagunero sea lleno de grandes logros.

“Agradecer al Club Santos, a toda la gente que puso la mirada en mi para venir acá como refuerzo. Estoy muy contento y emocionado de pertenecer a este club con mucha historia. Vengo con ganas de hacer cosas grandes aquí en club Santos“.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS festejo 10

Las clasificaciones en las que quedaron ‘campeones’ Chivas, Tigres y Rayados

Además de jugadores, los seguidores de los equipos también tienen sus “competencias” y hacen “campeones” a sus equipos.