Home / Destacado / Portero deja a Tigres para fichar con el Chicago Fire de la MLS
RIICHARD SANCHEZ

Portero deja a Tigres para fichar con el Chicago Fire de la MLS

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Sábado 12 de agosto del 2017

Foto: Club Tigres

Luego de jugar a préstamo el torneo pasado con el Tampico Madero, el guardameta mexicano-estadounidense, Richard Sánchez, dejará a Tigres para jugar en la MLS.

 El guardameta no pudo debutar con el primer equipo de los felinos, luego de que en el 2014 llegó procedente del FC Dallas de la liga de los Estados Unidos.

En nuevo equipo del portero de 23 años será el Chicago Fire de la MLS.

A través de su cuenta de Instagram, el californiano publicó un emotivo mensaje de agradecimiento, tanto para el equipo de la UANL como para la Jaiba Brava.

“Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento hacia Club Tigres por haberme abierto las puertas en México. Formar parte de una institución tan grande como Tigres y poder representar a todos los Incomparables fue un privilegio.

“También le agradezco a la directiva de la Jaiba Brava por brindarme una oportunidad en la Liga de Ascenso. Fue un año muy difícil por las circunstancias que vivimos pero a la vez un año de mucho aprendizaje. La afición de Tampico-Madero se merece un equipo en primera división, y espero que se pueda cumplir muy pronto”, expresó en la red social.

Sánchez fue campeón con la Selección de México Sub-17, en la Copa de Mundo del 2011, a lado de jugadores como Carlos Fierro y Antonio “Pollo” Briseño.

Checa también

tigres mexico

Tigres donará varios millones de pesos a damnificados

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 21 de septiembre …