Home / Destacado / Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)
FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)


Emiratos Árabes Unidos.- Otra vez un equipo mexicano reprueba la asignatura en el Mundial de Clubes. Pachuca se quedan sin superar la Semifinal, Gremio lo despachó 1-0 en el tiempo extra.

Así como la Selección de México no puede llegar a un quinto partido en Copas del Mundo, ningún equipo mexicano tampoco logra superar las Semifinales en el Mundial de Clubes.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso le hizo partido al conjunto sudamericano y alimentó sus esperanzas luego de terminar 0-0 en los 90 minutos. Un error tuzo a los 95’, combinado con el talento brasileño, originó el solitario golazo de Everton.

Visiblemente cansados y con la expulsión de uno de sus mejores hombres, Víctor Guzmán, el equipo mexicano ya no tuvo el punch para devolver el golpe recibido, que había resultado devastador.

Ahora el Gremio enfrentará en la Final al vencedor entre el Real Madrid y el local Al Jazira. Por su parte, los Tuzos jugarán por la consolación ante el perdedor entre españoles y árabes, ambos duelos se disputarán el próximo sábado.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

20160305_2145

AMÉRICA: Cuauhtémoc Blanco elogia a Diego Lainez

El ídolo de multitudes concedió una entrevista al diario Record e hizo señalamientos interesantes hacia …