LIGA MX: Las palabras del ‘Chaco’ Giménez luego del triste momento que vive | SUPERL1DER
Home / Destacado / LIGA MX: Las palabras del ‘Chaco’ Giménez luego del triste momento que vive
CHACO imagen

LIGA MX: Las palabras del ‘Chaco’ Giménez luego del triste momento que vive

Ciudad de México.- Llegó el técnico portugués Pedro Caixinha y le “cortó las piernas” a Christian Giménez en el Cruz Azul.

El mediocampista vive un duro momento en su carrera, se le vence el contrato con los azules en este mes de diciembre y ya no entra más en los planes de La Máquina y del estratega lusitano.

“Chaco” tendrá que dejar a su querida Máquina, club en el que jugó 16 torneos desde el 2010, en el que llegó a ser figura y uno de los máximos ídolos cementeros en los últimos torneos, aunque con la deuda de no lograr un título de Liga para la institución.

“Quería retirarme en Cruz Azul, pero son cosas que pasan, aunque me gustaría retirarme en Pachuca”, declaró Giménez.

El mal momento por el que pasa el argentino no es tan duro gracias al ofrecimiento del dueño del Pachuca, Jesús Martínez Patiño, quien le abrió las puertas de su club para que Giménez se retire.

Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo; hablo con Jesús (Martínez) muy seguido“.

Por su parte, Santiago Giménez, hijo de Christian, continuará con Cruz Azul, el joven es parte del equipo de la categoría sub 20 y ya ha integrado selecciones nacionales menores.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

75F0ACAA-6870-451F-ADCC-9FB839BFAE75

SELECCIÓN NACIONAL: Busca FMF a Carlos Queiroz

El banquillo de la Selección Mexicana sigue en el limbo, pues la Federación Mexicana de …