Home / América / LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América
CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América


México.- Algunos seguidores del América ya celebraban creyendo que para esta navidad Santa Claus les había traído como regalo, el fichaje de Hirving “Chucky” Lozano, desafortunadamente se trataba de una mala jugada de algunos hackers.

Esta tarde, el portal de las Águilas acaparó toda la atención del medio futbolero mexicano, con la noticia de que además del traspaso del “muñeco diabólico”, también llegarían a las Águilas: Érick Gutiérrez, del Pachuca; Así como los jugadores del Puebla, Jerónimo Amione, Francisco Acuña y Félix Micolta.

La desilusión apareció en las caritas de los hinchas del “Ame”, cuando la gente de prensa del club borró la mal intencionada información.

CHUCKY ficha

A poco tiempo de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el América aún no da señas ni tiene fichajes confirmados de algún jugador de cara al Clausura 2018.

De las principales necesidades que tiene el equipo que dirige Miguel “Piojo” Herrera, está encontrar a un delantero goleador que acompañe al capitán Oribe Peralta en el ataque.

AMIONE ficha

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

images

TIGRES: Misteriosa carta de Jarlan Barrera a Tigres

El colombiano habría mandado una carta donde desconoce tener arreglo con los felinos, por lo …