Home / Destacado / El torneo por que la Juventus le hizo el feo a Rayados y Tigres
JUVE entrena

El torneo por que la Juventus le hizo el feo a Rayados y Tigres

Por: Staff  l   México  l  Miércoles 12 de julio del 2017

El amargo en la saliva que dejó la Juventus en los aficionados de Rayados y Tigres, principalmente, tras la cancelación de su mini gira por México, tiene una explicación.

El equipo campeón de Italia y subcampeón de la Champions League despreció jugar en Monterrey, ante Rayados el día 18, y ante Tigres el 19 de julio, para a partir del día 22 jugar la International Champions Cup en Estados Unidos.

Para cancelar los duelos ante los equipos regios, el club italiano argumentó una modificación en los planes de su primera etapa de pretemporada, además de que no podrían ofrecerle un espectáculo de calidad a los aficionados regios.

En el torneo en la Unión Americana el equipo bianconnero tiene programado jugar, sino cancelan, ante el Barcelona el día 22.

“Participar en torneos prestigiosos como la International Champions Cup no sólo permite medirse también en verano con algunos de los mejores equipos del mundo, sino que es asimismo una excelente oportunidad de encontrarse con los muchísimos aficionados de continentes lejanos que nos siguen con pasión durante la temporada”, se lee en el comunicado emitido por el equipo de Italia.

En la misma International Champions participarán los equipos Barcelona, París Saint-Germain y la Roma.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.