Home / CHIVAS / Matías Almeyda reconoció: ‘Sí fue penal’ (video)
DT ALMEYDA imagen

Matías Almeyda reconoció: ‘Sí fue penal’ (video)

Por: Staff  l  México l  Miércoles 12 de julio del 2017

Semanas después, la Final en la que Chivas logró el título de Liga MX ante Tigres sigue calientita.

Fue ahora al técnico del Rebaño, Matías Almeyda, a quien le tocó reconocer que debió marcarse como penalti una entrada de Jaír Pereira sobre Ismael Sosa, ya en la agonía del partido, lo que hubiera sido la gran oportunidad para que el equipo regio de empatar el partido.

Hace días, el mismo árbitro de ese encuentro, Luis Enrique Santander Aguirre, reconoció su error y señaló que debió haber marcado penalti.

Ahora el “Pelado” Almeyda se sinceró públicamente y dijo que sí fue falta, pero también afirmó que uno de los goles del francés André-Pierre Gignac, en el partido de ida, no debió contar, ya que surgió de una falta sobre Miguel Ponce.

“Bueno creo que hay una rivalidad sana, es una cuestión de competencia y cada equipo, cada afición, siempre quiere ser mejor, de lo otro si están hablando que con este nuevo sistema que se ve por tele (VAR), se para el partido, por ahí es verdad que fue penal, sí fue penal.

“El árbitro a veces se equivoca a favor y otras en contra pero los goles de Gignac, uno empujó a Basulto (en la temporada regular) y el primer gol que nos hace Gignac en la Final, desplaza a Ponce en Monterrey, entonces hubiésemos estado parejos. Es futbol y hoy día si existiese eso en nuestro torneo, podríamos contar lo que pasa. Pero el partido ya está y la copa está adentro”, mencionó.


 

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.