Home / Destacado / Reaparece el ‘Tecatito’ Corona y pide disculpas a todo México
TECATITO CORONA

Reaparece el ‘Tecatito’ Corona y pide disculpas a todo México

Por: Staff  l  México l  Miércoles 12 de julio del 2017

Sin revelar la verdadera razón por la que se “bajó del barco” del Tri que disputó la pasada Copa Confederaciones de Rusia, Jesús Manuel Corona, alías el “Tecatito”, apareció disculpándose con los aficionados mexicanos.

El jugador ya se integró a su equipo el FC Porto, en Portugal, y desde tierras lusitanas se disculpó en una entrevista para el portal Marca Claro.

“Ya llegué al Porto, estoy tranquilo y lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros y al profe Osorio, que en su momento se lo dije, no podía estar ahí y de verdad que hubiera querido jugar, pero no podía por donde lo viera, así que una disculpa a todo México porque siempre ha sido un orgullo representar a todo mi país”, dijo sin revelar el motivo del rechazo.

Haciendo a un lado su pesar, el atacante del Porto aseguró que está listo para volver con la Selección Mexicana cuando sea requerido.

“No es nada con México, con mi Selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos. Lo que pasó en Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí. Para lo que venga estoy dispuesto”, señaló.

Ante la falta de claridad en el asunto, hubo especulaciones de algunos medios para explicar el por qué Corona rechazó al Tri, versiones que molestaron al jugador y ahora pide disculpas.

“Fue por un tema familiar y lo dije a quién me lo preguntó, quien lo quiera respetar que lo haga. Están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual”, sentenció.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.