Home / Destacado / Osorio llama a otro jugador chiva para la Copa Oro
CHIVAS festejo 3

Osorio llama a otro jugador chiva para la Copa Oro

Por: Staff  l  Cd. de México  l  Lunes 12 de junio del 2017

Un último elemento fue agregado a la convocatoria preliminar de la Selección Mexicana para la Copa Oro y que será dirigida por Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.

Se trata del delantero Ángel “Chelo” Zaldívar, jugador del Guadalajara, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

El joven delantero se sumará a la concentración del equipo, que arrancará este martes 13 de junio con un total de 26 futbolistas convocados, de los que quedará en 23 para la lista final.

“El delantero del Club Guadalajara se integrará a la lista de convocados que se dio a conocer el día de ayer, por lo que serán 26 jugadores los que trabajarán bajo las órdenes del DT. Luis Pompilio Páez”, publicó la Femexfut en su sitio oficial.

Un día antes, la Selección Mexicana había publicado una convocatoria de 25 jugadores, a los que ahora se suma el “Chelo”, quien se une a sus “chivahermanos”: Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido.

La Copa Oro se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio; los rivales en la fase de grupos para el Tri serán; El Salvador, Jamaica y Curazao.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …