‘Todo empezó en modo de broma’: Guido Rodríguez referente a la pandemia

ESPAÑA.- El exjugador del América, Guido Rodríguez, cedió una entrevista para 947radio de Argentina, en donde relató un poco de lo que está viviendo en Sevilla al respecto del COVID-19, enfermedad que se salió de control, concretamente en Europa.

 «Todo empezó en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina, sí”, comentó.

«Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar». Estoy desde hace 10 días en casa con mi novia. Solo salimos para ir al supermercado. Desde el club nos van a mandar bicis fijas para que nos ejercitemos. El Betis tiene la capacidad de unirse rápidamente a las campañas de concienciación, de recaudar fondos”, añadió.

Rodríguez tiene claro que lo más importante sobre todas las cosas es la salud, sin embargo, sí se dijo extrañar el futbol y su convocatoria con la Selección Argentina.

«Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado del jugador, quería jugar ya. Quería ir a la fecha FIFA con la selección argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo«, dijo.

El contención no ha cumplido las expectativas que se pensaban, pues no es titular en el Real Betis y su adaptación al futbol ibérico parece haberle costado más de lo pensado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com