Home / Futbol Mundial / Alan Pulido sería libre
El Ing. Alejandro Rodríguez reconoció que Alan Pulido quedaría desligado de los Tigres.

Alan Pulido sería libre

Monterrey, México, miércoles 13 de enero del 2016

Luego de más de un año de litigio entre los Tigres de la UANL y el futbolista mexicano Alan Pulido, el presidente del equipo felino, Alejandro Rodríguez, reconoció que el jugador quedaría desligado de la institución regiomontana una vez dada a conocer la sanción económica y deportiva a Pulido Izaguirre por parte de la FIFA, tras el fallo del TAS a favor del club.

“Una vez que se dé la sanción económica y deportiva, y nosotros estemos de acuerdo, Alan es libre. Ahora, si la sanción económica y deportiva no nos satisface, vamos a ir contra FIFA en el TAS diciendo que no nos satisface” dijo el ‘Inge’ Rodríguez al respecto.

Aunque la resolución del TAS se dio hace algunos meses, la FIFA se ha demorado en determinar qué pasará con el caso, y sería en el mes de febrero cuando se daría a conocer la decisión del máximo órgano rector del fútbol mundial. Por lo pronto, Rodríguez reiteró su indignación por la postura que mostró el Olympiacos de Grecia, por contratar y negociar la venta de un jugador que dice, no les pertenece.

“Es de mal gusto que Olympiacos esté negociando la transferencia, ellos no tienen ningún derecho, que Dios los juzgue, que la FIFA los multe, nos sentimos ofendidos con esa actitud de Olympiacos de querer cobrar algo por un traspaso que no les pertenece”, afirmó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A