Home / Destacado / Malinterpretaron a Ludueña
Eduardo Herrera aclaró en conferencia lo dicho el día de ayer por Daniel Ludueña.

Malinterpretaron a Ludueña

Ciudad de México, miércoles 13 de enero del 2016

Eduardo Herrera, delantero de Pumas, señaló este miércoles en conferencia que fueron malinterpretadas las palabras de Daniel Ludueña en relación a las cada vez menores oportunidades que tienen los mexicanos en la Liga MX.

“Yo hablé con él (Ludueña) y se malinterpretaron sus declaraciones, se tomaron ciertas partes, porque sé a lo que él se refiere, que no habla específico del jugador mexicano, sino de muchos jugadores jóvenes y no sólo en México, lo dijo, que también pasa en Argentina y otros países que muchos jugadores jóvenes se llegan a conformar”, comentó.

Por su parte, Herrera ofreció su punto de vista ante este controvertido tema, asegurando que, si bien hay chances para los jóvenes, estás no son tantas.

“Sí puede llegar a haber oportunidades, obviamente son cada vez menos mientras más competencia haya, la misma competencia que hay en la liga hace más difícil que puedas poner a un jugador joven e irlo fogueando; (por ello) tratar de aprovechar las oportunidades cuando se den, en mi caso a los 23 años también la sufrí”, aseguró.

Para cerrar el tema, el canterano de los auriazules señaló que todos aquellos que aspiren a jugar en la primera división lo peor que puedan hacer es desesperarse.

“Si tu meta es estar en primera división y estar consolidado, (obvio) sí te vas desesperando ante esa falta de oportunidades, pero en ese caso lo peor que puedes hacer es bajar los brazos y desesperarte”, concluyó el delantero universitario ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

C PEÑA festejo

El par de jugadores mexicanos que acompañarían al ‘Gullit’ Peña en el Rangers de Escocia

De acuerdo con el diario escocés The Scotsman, los mexicanos han sido solicitados por el técnico Pedro Caixinha.

1 comentario

  1. hay q decirlo mas claro,,,,la femexfut no le interesan los jovenes mexicanos sino los extranjeros,,razon por la cual hay mas de ellos…