Home / Futbol Mundial / Se preparan para Tigres
Tigres y Real Salt Lake se enfrentarán este 24 de febrero en el Estadio Universitario.

Se preparan para Tigres

Monterrey, México, miércoles 13 de enero del 2016

Pese a que continúan de vacaciones por el término de la temporada 2015 de la Major League Soccer, el Real Salt Lake de Estados Unidos se mantiene en entrenamientos, cada jugador por su cuenta, mientras se acerca la serie de Cuartos de Final de la Liga de Capeones de CONCACAF, que jugarán ante los Tigres de la UANL.

Lo anterior lo aseguró el futbolista ecuatoriano, Joao Plata, quien agregó que el objetivo del conjunto norteamericano es conseguir el título del torneo continental.

“El equipo nos manda un plan de trabajo y, mientras entrenamos por nuestra cuenta, hasta que tengamos que reportar el 21. (Yo) llevo tres días trabajando”.

“Nos toca enfrentar a Tigres en la COCNACAF, un rival sumamente difícil. Esperemos pasar a la siguiente fase y, ¿por qué no? lograr un campeonato”, afirmó el elemento del Real Salt Lake.

Felinos y norteamericanos se medirán primero el 24 de febrero en el Estadio Universitario, y la vuelta la disputarán el 02 de marzo en el Rio Tinto Stadium, en busca de las semifinales de ‘Concachampions’.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

GUDIÑO

Raúl Gudiño en camino de llegar al futbol de Holanda

El arquero del Porto B interesa a un equipo de la Eredivisie.