Home / Destacado / La Sub-23 le responde a Ludueña
Las palabras de Daniel Ludueña tuvieron gran eco en la concentración del Tricolor Juvenil.

La Sub-23 le responde a Ludueña

Ciudad de México, miércoles 13 de enero del 2016

Luego de señalar que los jugadores mexicanos son conformistas, la Selección Mexicana Sub-23 le envió una carta al mediocampista de Pumas, Daniel Ludueña.

Mediante un tuit publicado por Carlos Salcedo en representación de los elementos que se preparan para asistir a Rio 2016, los futbolistas nacionales mostraron su inconformidad ante las palabras emitidas por el argentino naturalizado mexicano.

“Diferimos de tus palabras querido colega Daniel (Ludueña), una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas. Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años, poniendo el nombre de México en alto. Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tú llamas conformista te ha dado todo”, comienza el mensaje emitido en redes sociales.

Asimismo, los seleccionados recordaron que los resultados a nivel juvenil en los últimos años demuestran que se trabaja bien en las fuerzas básicas.

“Lo que mencionaste que el mexicano se conforma con un carro y dos pesos, creemos que no interactúas con los mismos jugadores que nosotros, de los que podemos hablar, son nuestros compañeros desde las categorías juveniles campeones MUNDIALES, campeones OLÍMPICOS por mencionar algunos y sus expectativas son más que lo que mencionaste. La generación de jugadores mexicanos ya cambió, no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados”, finaliza el escrito firmado por los futbolistas Sub-23 concentrados en el CAR.

De inmediato a la reacción de los jóvenes, el ‘Hachita’ aclaró en su cuenta de Twitter que nunca buscó meterse en problemas ni hacer quedar mal a nadie.

“Jamás fui de meterme en problemas ni hacer quedar mal a nadie, nomás dije q a nivel mundial hoy en día se consiguen las cosas más fácil”, publicó Ludueña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …

16 comentarios

  1. que caso le hacen a un "apatria o mexicano de tercera" no caigan en provocaciones, si deberas fueran tan buenos, que hacen aqui ?

  2. Buena respuesta, para un jugador de el montón, como Luduña y muchos mas, es mejor quedarse calladitos y no hay pedo. Peeeroooo si quieren problemas que hablen y NO SE LA VA A ACABARRRRRRRR.

  3. En realidad mucha de nuestra gente es conformista, si no fuera asi seriamos primer lugar en todos los deportes, tenemos la gente, tenemos la cultura, la fuerza, pero prefieren ver la tele y conformarse con lo que se tiene. Ludueña no supo decirlo con petalos de rosa se los dijo directo y asi es como debe de caerles el 20 con una llamada de atención de alguien que lo ve desde otro punto de vista.

  4. Si no fuera del monton creen ustedes estaria jugando a sus años, viejo y en la banca,

  5. La verdad si dicen que ludueña es del monton por que sigue siendo mejor que varios jugadores mexicanos, siendo que con ese jugador del monton basto para poner en aprietos a tigres en la final

  6. La verdad no peca pero si incomoda

  7. jovenes ustedes no tienen porque enredarse , ustedes dediquense a jugar y a demostrar lo que dicen, ludueña , se expreso en alguna forma equivocada,de la personalidad de el mexicano, y tambien denota su verdadera nacionalidad, lo cual es entendible, ( entonces los naturalizados son, desnaturalizados )

  8. Me da risa que alguien les habla con la verdad y se enojan …. tanto en cultura sociedad economia y futbol … el mexicano si es apatico …..y si no es asi ..
    Por que demonios seguimos gobernados por un PENDEJO …. Ahh cierto … No nos gusta leer … damos mochadas somos impunes etc etc etc ….
    Antes de abrir el Hocico piensa lo que diras y lamentablemente hasta en el deporte somos mediocres y si no es asi pendejo el que no se de cuenta que cuando cada ves que teniamos la oportunidad de llegar mas aya … Magicamente perdemos .. o no?.. Francia 98 .. Korea-Japon 2002

  9. querer cerrar los ojos an te lo que sucede en Mexico es de tontos
    los hechos le dan la razon a loduena y el que diga lo contrario es un tonto

  10. si este tipo no se huviera naturalizado desde cuando lo huvieran corrido es un tronco son los que tapan alos nuevos talentos

  11. pero ludueña tiene razon en que no se trabaja bien en las fuerzas inferiores sobre todo en la mentalidad del mexicano

  12. Y este pendejo refugiado que a ganado agradecido deberia de estar en mexico se ve que no se alimenta bien pinches cachetotes que tiene

  13. si tu lo dices,eres un fansludueña

  14. a pesar de vivir en mexico,naturalizados y extranjeros juzgan muy a la ligera el comportamiento del futbolista mexicano,solo buscan justificar su presencia en nuestro pais,y restar oportunidades a los chavos,crean todo un paradigma de la idiosincracia del mexicano sin ser sociologos y con trabajos terminaron su primaria,varios foreros apoyan a ludueña y sus brillantes tesis,valido,asi como son validos las opiniones contrarias

  15. Cierto: la verdad no peca, pero incomoda…Basta con ver quienes son los mejores jugadores en la liga mx: por decadas, los extranjeros han sido los lideres goleadores, tambien son los que distribuyen el juego, asi como defensas y porteros…. Todo lo anterior le da la razon a Daniel L…. Y los extranjeros son los menos culpables de estar jugando en Mexico, sino los que los contratan.