Home / Destacado / Khedira volvería a la Bundesliga
Reportes en España afirman que Sami Khedira se enrolará con el Schalke 04 en el verano.

Khedira volvería a la Bundesliga

Ciudad de México, viernes 13 de marzo del 2015

El futuro del mediocampista alemán, Sami Khedira, estarían lejos de Chamartín y de acuerdo a medios españoles, su nueva casa será de nueva cuenta en la Bundesliga.

Khedira, quien terminará su contrato este próximo mes de junio del presente año con el Real Madrid, comienza a vislumbrar su próxima aventura futbolística, la cual podría ser regreso en su tierra con el Schalke 04, según reportes del diario deportivo Marca.

Según la citada fuente, el jugador de 27 años y la escuadra alemana tendrían ya todo arreglado para su llegada el verano próximo; sin embargo, y a petición expresa de Sami, el anuncio se hará oficial hasta que concluya la presente temporada en la Liga Española.

INTERESA TAMBIÉN EN INGLATERRA

Por otro lado, el diario Metro de Inglaterra en sus páginas afirma que el internacional bávaro tras superar sus lesiones que lo han alejado de las canchas en los últimos meses, ha sido seguido muy de cerca por el Arsenal de Arsène Wegner, quienes estarían dispuestos a presentar una oferta formal y hacerse de sus servicios para la próxima campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.