Home / Destacado / Suárez espera rayados agresivos
Christian Suárez, delantero de Atlas, espera a un agresivo Monterrey este próximo sábado.

Suárez espera rayados agresivos

Guadalajara, Jalisco, viernes 13 de marzo del 2015

En conferencia de prensa, Christian Suárez, delantero de Atlas, habló sobre su rival de este sábado, Monterrey, club que a su consideración está enrachado desde que Antonio Mohamed tomó las riendas en sustitución de Carlos Barra.

“Sí, creo que con el cambio de técnico que han tenido, tienen un despunte y eso hay que estar listos para cualquier cosa”, afirmó el atacante.

Resaltó el poderío que la Pandilla presenta en su mediocampo, pues sabe que los colombianos que tiene Rayados son de mucho cuidado.

“Creo que la línea de en medio tiene muchos jugadores extranjeros, colombinos, que son de mucho cuidado que ya debe haber analizado Tomás Boy y mañana vamos a estar listos para poder contrarrestar esto”, destacó el rojinegro.

Finalmente, reconoció que como refuerzo para el Clausura 2015 ha quedado a deber, ya que en 10 fechas no ha rendido lo que se esperaba.

“La verdad que sí, he quedado a deber. Después de las 10 fechas que van, no soy el jugador que quisieron, que cuando llegué acá, quisieron tener y no he tenido la oportunidad de tener muchos minutos en cancha. Pero todavía queda mucho, hay que trabajar porque todavía estamos en zona de poder clasificar a la liguilla”, resaltó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)