Home / Destacado / Los goles ya llegarán.- Roque
Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, antepone la victoria celeste que anotar goles.

Los goles ya llegarán.- Roque

Ciudad de México, viernes 13 de marzo del 2015

Previo a abordar el avión hacia Guanajuato para jugar mañana ante León, Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, expuso que antepone la victoria del equipo en la Jornada 10, asegurando que los goles en el tema individual ya llegarán en su momento.

“Estoy expectante de que el equipo crezca, los goles van a llegar en su momento, cuanto antes, mejor, obviamente pero mientras es importante que el equipo gane”.

Tras estar seis semanas fuera por una lesión muscular, Roque confesó haberse sentido bien y cómodo en su regreso a las canchas el sábado pasado ante Atlas.

“La verdad es que me siento muy bien, ya en el primer partido me sentí muy cómodo y espero que mañana podamos hacer un buen partido”, destacó el guaraní.

En su primer torneo como celeste, Santa Cruz ya siente la presión de jugar en la Máquina, aunque sabe que jugar en un equipo siempre habrá presión.

“Jugar en un equipo grande siempre tiene una presión. Obviamente cuando los resultados no se dan eso aumenta pero estamos en Cruz Azul y la presión por ganar siempre va estar ahí”, concluyó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.