Home / Destacado / El Gran Pez sin salvavidas
DORADOS-UNAM 3

El Gran Pez sin salvavidas

Por: Staff | México | Sábado 13 de febrero del 2016

A pesar de que aún le queda mucha vida al Clausura 2016, a Dorados se le acaba.

Aún y cuando ya lograron anotar gol en el torneo, los Dorados no dejan de coleccionar derrotas, ya tienen 6 en 6 jornadas y está situación los condena a regresar al circuito de ascenso.

Ahora que recibieron a los Pumas, se les vio deseos y mejor futbol, pero lo logrado en la cancha sigue siendo insuficiente.

Dicen que al “perro más flaco se le cargan las pulgas” y algo similar le sucedió a los locales, que a los cinco minutos de iniciado el partido, el defensor Jesús Chávez anotó en su propia puerta para darle al ventaja a los Pumas.

Diez minutos más tarde, los universitarios ampliaron su ventaja con gol del colombiano Luis Quiñones, quien provechó todo el espacio que le dejó recorrer el defensor Néstor Vidrio y de zurda, entrando al área, cruzó su disparo para vencer al portero Luis Michel.

Tan pronto inició la segunda mitad, a los 47’, Dorados tuvo su “vuelve a la vida” con su primer tanto del torneo, obra del colombiano Yimmi Chará, quien del pierna derecha le hizo una “vaselina” al portero “Pikolin” Palacios para el 2-1.

A los 67’, Quiñones anotó su segundo de la noche y el 3-1 para Pumas, cuando en el área de los Dorados recibió un balón de Javier Cortés y de zurda venció al portero Luis Michel.

El yucateco Freddy Jesús Marín volvió a acercar a los Dorados, aprovechando un rechazo del portero Palacios para mandar el balón al fondo de la portería y poner el definitivo 3-2.

Los de Sinaloa siguen en el fondo de la tabla general y de la del descenso, mientras que los de la UNAM, que lograron su segundo triunfo en la justa, llegaron a ocho puntos y de momento se ubican en el décimo lugar general.

A los Dorados de Sinaloa se le ha negado el triunfo en el Clausura 2016, hasta la sexta jornada de Clausura 2016 lleva 6 derrotas, situación que prácticamente los condena al descenso.

Alineación Dorados: Michel;  Pinto, Vidrio, Chávez y Rojas; González, Tiago, Arce y Chará;

Caraglio y Morelo. DT: Cruz

Alineación UNAM: Palacios; Alatorre, Verón, Alcoba, Fuentes; Cortés, Castro, Quiñones y Sosa;

Herrera y Britos. DT: Vázquez

 

Inicia el partido.

GOOOL DE PUMAS!!! A los 5 minutos Jesús Chávez, de Dorados, no puede despejar un balón, con la inercia de la jugada termina metiéndolo en su portería, Pumas gana 1-0.

Minuto 7.- El portero Alejandro Palacios de la UNAM no sujeta un balón, se lo deja a Néstor Vidrio, quien  en el área chica dispara desviado y falla la opción clara para el empate.

GOOOL DE PUMAS!!! A los 15′, Néstor Vidrio le da todo el espacio al colombiano Quiñones, este aprovecha para meter un zurdazo y poner el 2-0.

Minuto 30.- Llegamos a los primeros 30 minutos, Dorados tiene más el balón y empieza a llegar a la potería de los Pumas.

Terminó el primer tiempo, Dorados está contra l pared, Pumas gana 2-0.

Inicia la segunda mitad.

GOOOL DE DORADOS!!! A los 47’, Dorados anota su primer gol en el torneo, Yimmi Chará se planta en el área gran de Pumas y con pierna derecha le hace una “vaselina” al “Pikolin” Palacios. Hay partido, Dorados 1-2 UNAM.

Minuto 60.- Dorados insiste en el área de los Pumas, se ve cerca ssu segundo gol en el encuentro.

GOOOL DE PUMAS!!! Luis Quiñones  anota el 3-1 para Pumas al minuto 67. En el área de los Dorados, el colombiano recibe un balón de Javier Cortés y de zurda vence al portero Luis Michel.

GOOOL DE DORADOS!! Freddy Jesús Marín vuelve a acercar a los Dorados, aprovecha un rechazo del portero Palacios y manda el balón al fondo de la portería. Dorados 2-3 UNAM.

Termina el partido, Dorados suma su sexta derrota en seis jornadas del Clausura 2016.

 

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.