Home / Destacado / Löw renovó con Alemania
Joachim Löw llegó a un acuerdo para mantenerse con Alemania hasta Rusia 2018.

Löw renovó con Alemania

Múnich, Alemania, viernes 13 de marzo del 2015

La Federación Alemana de Fútbol (DFB), informó que el seleccionador nacional de Alemania, Joachim Löw, ha firmado una extensión de contrato para quedarse al frente del actual campeón del mundo hasta el próximo mundial de Rusia 2018.

“Con su experiencia, determinación y confianza, Löw es el hombre adecuado para la selección nacional. Toda la DFB sabe que lo está haciendo increíblemente bien. Queremos permanecer en la cima de la clasificación mundial. Queremos fomentar nuestros mejores jugadores en el país en las mejores condiciones”, comentó el presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, en relación al nuevo vínculo laboral al que han llegado con Löw.

Por su parte, Joachim se mostró contento, pues asegura que la Federación y él tienen objetivos comunes, como es volver a levantar la Copa del Mundo.

“El corazón y la cabeza saben que he tomado la decisión correcta. La DFB y yo tenemos objetivos comunes. Queremos volver a ser campeones del mundo y queremos volver a experimentar esa increíble sensación de nuevo”, resaltó.

Además del estratega de 55 años, el segundo entrenador, Thomas Schneider, y del entrenador de porteros, Andreas Köpke, también fueron renovados hasta 2018

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.