Home / Destacado / No quieren vender a Leo Messi
El 84% de los socios del F.C. Barcelona no tienen intenciones de vender a Lionel Messi.

No quieren vender a Leo Messi

Barcelona, España, viernes 13 de marzo del 2015

Durante toda la presente temporada se ha rumorado mucho acerca del futuro de Lionel Messi. Colocándolo en Chelsea y Paris Saint Germain principalmente; sin embargo, una reciente encuesta realizada a los socios del Barcelona indica que estos aún no tienen planeado deshacerse del astro argentino en el corto plazo como se ha indicado.

El 84% de los 800 socios encuestados por Catalunya Radio han asegurado que no venderían a Messi a ningún precio. Mientras que el restante 16%, la mayoría de ellos menores de 40 años, verían factible dejar ir a Leo por una buena oferta.

QUIEREN DE VUELTA A LA UNICEF

Por otro lado, y en el mismo sondeo, el 48% se encuentra a favor de volver a utilizar el logo de la UNICEF en la camiseta, por el contrario del 19% que prefiere no utilizar publicidad; dejándole el 16% a los que apuestan por la continuidad de Qatar Airways.

Asimismo, al 15% le da igual la marca que aparezca en la parte frontal del jersey blaugrana y finalmente el 2% opta por la aparición del logotipo de Scholas Ocurrentes, una red de centros escolares inspirada por el Papa Francisco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …