Home / Destacado / Obligación sacar los tres puntos
José de Jesús Corona considera que Cruz Azul está obligado a ganarle a León en su casa.

Obligación sacar los tres puntos

Ciudad de México, viernes 13 de marzo del 2015

Aunque se comenzó el torneo con fuerza, Cruz Azul poco a poco comienza a perder gas, es por ello que para José de Jesús Corona, portero de la Máquina, es una obligación sacar los tres puntos del Nou Camp ante León y repuntar en el Clausura 2015.

“Tenemos la obligación de ir por los tres puntos. No va a ser sencillo lo tenemos claro, pero el equipo está consciente y comprometido y vamos ir a jugar con intensidad y con agresividad”, comentó antes de emprender el viaje a Guanajuato.

Con respecto al cuadro esmeralda, el cancerbero sabe que la plaza no es fácil por la intensidad con la que juegan los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

“Es una plaza complicada, sabemos de la intensidad con la que juegan en su cancha, siempre tratan de imponer condiciones pero de igual manera sabemos que tenemos un compromiso muy grande”, aseguró en el Aeropuerto capitalino.

Finalmente, Corona destacó que pese a los resultados, considera que la escuadra celeste ha tenido un buen funcionamiento pues ha mostrado buenas cosas.

“Si bien no se ha jugado bien, el equipo en funcionamiento ha mostrado buenas cosas, ha faltado consistencia, han faltado algunas cosas. Tenemos que estar cocientes de que somos un buen grupo y tenemos que jugar más concentrados”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.