Home / Futbol MX / No se negocia la intensidad
Para Antonio Mohamed, Monterrey debe mantener la intensidad los 90 minutos.

No se negocia la intensidad

Monterrey, México, viernes 13 de marzo del 2015

Para Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, la intensidad de su equipo debe estar presente durante los 90 minutos, recordando que un equipo de esta envergadura debe entrenar y disputar los partidos al máximo de sus capacidades físicas.

“Nosotros creemos que una de las maneras de llegar al éxito es con intensidad, para mí son dos horas de partido intensos. Tenemos que trabajar con intensidad todos los días porque es nuestra pasión y nuestro trabajo, (…) la intensidad no la vamos a negociar.

En cuanto al juego de mañana ante Atlas en el Estadio Jalisco, el Turco resaltó que será una buena prueba, recordando que como visitantes no han obtenido buenos resultados; aspecto que espera cambie cuando su escuadra este en la capital jalisciense.

“Si pretendemos tener una posibilidad de clasificar, tenemos que mejorar de visitante, el equipo juega diferente de local y visitante, y eso no puede suceder”.

QUIERE DESPEDIRSE EL TECNOLÓGICO EN GRANDE

Sobre el evento que se realizó anoche y en el que se reveló el nombre oficial del nuevo estadio de la Pandilla, Mohamed se mostró ilusionado por la nueva casa, pero antes de pensar en ello espera despedirse del Estadio Tecnológico de gran manera.

“Es emocionante (el nuevo estadio) para toda la gente de Monterrey, es algo que te emociona, primero pienso en que la despedida del Tec sea en grande”.

REVELA NUEVAMENTE LA ALINEACIÓN

Por segunda semana consecutiva y contrario su estilo, Antonio reveló la alineación que estará plantándose en el Jalisco frente a la Academia.

“(Jonathan) Orozco, Efraín Juárez, (Hiram) Mier, Stefan (Medina), Severo (Meza), (Alexander) Mejía, (Pablo) Barrera, (Neri) Cardozo, (Dorlan) Pabón, (Edwin) Cardona y el otro la duda que tengo”, destacó; teniendo como interrogante a Yimmi Chará o Luis Madrigal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …