Home / Futbol MX / Me gusta el Ferrari.- Caixinha
Santos ya se encuentra en la Ciudad de México para enfrentar este sábado a América.

Me gusta el Ferrari.- Caixinha

Ciudad de México, viernes 13 de marzo del 2015

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, destacó en conferencia de prensa en la Universidad Anáhuac donde los guerreros inauguraron un Centro de Formación, que si bien América tiene grandes jugadores, aún no muestran toda su calidad pues están en pleno proceso de adaptación, tanto a los refuerzos que llegaron como a su nuevo técnico.

América está muy bien orientado porque es un grupo de jugadores de mucha calidad, pero están en un proceso”, resaltó el portugués ante los medios.

En la misma línea de su rival para este sábado, Caixinha tocó con humor el tan mencionado tema del Ferrari, asegurando que si bien maneja un automóvil de otra marca que los patrocina, le gustan los modelos que presenta la marca del caballo rampante.

“Manejo un Chevrolet Camaro porque es nuestro patrocinador, pero me gusta el Ferrari”.

Sabedor que en las últimas jornadas los resultados no le han acompañado el luso sentenció que su equipo saltará con la mentalidad de ganar y obtener tres puntos.

“Tenemos que entrar con el pensamiento contra América que debemos sumar de a tres. Trato de trabajar siempre para que mi equipo salga en cualquier cancha a ganar”.

Para el juego contra las Águilas, enfrente estarán dos ex laguneros, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, jugadores que a su consideración serán peligrosos.

“Para conocer a las personas solamente lo haces cuando trabajas con ellos en una base diaria, me tocó trabajar con Darwin más tiempo y con Oribe un año y medio. Sí los conozco. El tema es percibir cómo se pueda ganar a un equipo colectivamente e individualmente. Sabemos que en esto último ellos pueden hacer mucho daño y queremos que no sea así”.

Finalmente, resaltó que el manejo de partido ha sido el dolor de cabeza del equipo en los últimos encuentros, en donde los rivales les han terminado por sacar puntos.

“Cuando no matas terminas perdiendo con Atlas, que mínimo sería un empate y lo terminas perdiendo; con León que si ganas 2-0 nadie dice nada también perdimos y ahora ante el líder que terminas empatando y esa contundencia, el manejo del partido es lo que nos ha faltado”, concluyó el estratega un día previo a jugar ante los azulcremas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.