Home / Destacado / Porto blindó a Héctor Herrera
El Porto habría fijado una cláusula de rescisión de 45 MDD para Héctor Herrera.

Porto blindó a Héctor Herrera

Porto, Portugal, sábado 14 de marzo del 2015

El gran momento que vive actualmente el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, con el Porto es indudable, a tal grado que en el conjunto portugués habría decidido blindar al azteca ante una posible salida con una importante suma de dinero.

De acuerdo a información del diario italiano Corriere de llo Sport, los Dragones ven en Herrera no solamente a una joya presente, sino también una a futuro, es por eso que, pensando en mantenerlo varias temporadas más, han decidido colocar una cláusula de 45 millones de dólares en caso de que algún equipo esté interesado en sus servicios.

En el pasado mercado de fichajes veraniego, varios equipos de élite mundial como el Borussia Dortmund, Liverpool y Nápoles se mostraron interesados en el contención azteca; sin embargo, los lusos rechazaron todas las ofertas que presentaron por el ex jugador de los Tuzos del Pachuca, recordando que tiene contrato hasta el próximo 2017.

Héctor, quien suma apenas su segunda temporada con los portugueses, tiene en la presente campaña cuatro goles en la UEFA Champions League y tres en la Liga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

2 comentarios

  1. Esta muy bien el si juega no como la piedra de fabian

  2. de tos los los mexicanos que andan por ese rumbo Héctor Herrera es el mejor y no necesita de promoción su fútbol es la mejor carta de presentación