Home / Futbol MX / Carreño se reporta listo
El delantero felino, Abraham Darío Carreño, se reporta listo para regresar a las canchas.

Carreño se reporta listo

México, Monterrey, viernes 13 de marzo del 2015

Luego de ausentarse algunos días por lesión, el delantero felino, Abraham Darío Carreño, se reporta listo para regresar a las canchas, este sábado que los Tigres reciban al Pachuca, en la fecha 10 de la LigaMX.

“Hice un poquito de trabajo más fuerte, ya lo decidirá el ‘Tuca’ si nos pone en el cuadro o en la banca; estaremos preparados, si no el día martes”, dijo el atacante.

El ‘amuleto’ aseguró que el equipo tiene la obligación de sacar el resultado, pero no solo este fin de semana, sino también el martes que reciban al San José del Oruro, en la Copa Libertadores, pues dice, hay plantel lo suficientemente basto.

“Hay que estar preparados para los dos torneos, por eso se hizo un plantel bastante grande, para poder pelear los dos torneos; yo creo que nos está yendo muy bien”.

El ex jugador de los Tuzos, reconoció que la visita del Pachuca será un rival complicado, especialmente por los jugadores que juegan por las bandas, de quienes dijo, tienen mucha velocidad y muy buen manejo del esférico.

“Los jugadores que juegan por fuera, tanto Jurgüem Damm como Irving Lozano, son jugadores muy rápidos, es un equipo muy dinámico, tienen muy buen manejo de balón”, aseguró.

El equipo se concentrará esta noche en un hotel de la ciudad, para recibir al Pachuca, este sábado en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.