Home / Destacado / Los Diablos no son tan malos
ENRIQUE TRIVERIO

Los Diablos no son tan malos

Por: Staff | México | Domingo 13 de marzo del 2016

Dorados visitó al averno de los Diablos Rojos sólo para dar otro paso firme al infierno del descenso.

Con todo y sus limitaciones, y hasta sus falta de ganas, Dorados más o menos se mantenía en la pelea en el partido, aún y cuando ya perdía 1-0, pero la expulsión de Néstor Vidrio terminó por “ahogar” al aún llamado “Gran Pez”.

El Toluca se puso en ventaja con gol de Enrique Triverio, quien de pierna derecha y de volea, remató un centro enviado desde la izquierda por Gerardo Rodríguez.

A los 64 minutos Néstor Vidrio, quien jugaba enojado, no se aguantó la “calentura” y se hizo expulsar respondiendo a una provocación del delantero Enrique Triverio.

Con la necesidad de atacar, el equipo de Sinaloa dejó grandes resquicios en su zaga, sobre todo por centro del campo, que fue la zona de donde se originaron los dos goles restantes, el 2-0 de Triverio a los 67’, y el de Cristian Cueva a los 70’.

El Toluca, que no ganaba desde la primera jornada, consiguió su segundo triunfo en casa tras 5 duelos, llegó a 10 puntos y dejó el penúltimo sitio de la tabla general. Por su parte los Dorados siguen siendo el peor equipo de la competencia con 4 puntos de 30 posibles.

Checa también

MESSI imagen 4

Lio Messi envía mensaje a niño sobreviviente de temblor en México (video)

Por: Staff  l  España  l  Lunes 25 se septiembre del 2017 Lionel Messi se sumó …