Home / Destacado / Pierde Chivas el Clásico sin merecerlo
DARWIN QUINTERO

Pierde Chivas el Clásico sin merecerlo

Por: Staff | México | Domingo 13 de marzo del 2016

A pesar de que jugaron mejor que sus adversarios y generaron más opciones de gol, Chivas tuvo que cargar con la derrota en un Clásico Nacional muy emotivo.

Un gol mal anulado por el silbante Fernando Guerrero a los locales, apenas a los 16 minutos,  marcó el rumbo del partido.

Por su parte, el América continúa con su buena racha sin perder en sus visitas a Chivas, ya que no caen en Guadalajara desde el 2011.

Chivas inició el segundo tiempo jugando bien, justo en esos momentos Darwin Quintero anotó el 1-0 para el América, a los 49 minutos, con un gran disparo dentro del área, tras ser habilitado por Oribe Peralta.

El mismo Peralta anotó el 2-0, a los 60 minutos, lo hizo con la cabeza a pase de Rubens Sambueza, tras una jugada personal.

Luego de tener una semana muy difícil por presentarse a entrenar en estado inconveniente, Carlos el “Gullit” Peña salió de la banca para anotar y acercar al Guadalajara, con el 2-1.

En los minutos finales Chivas arreció buscando el gol del empate, incluso se veía muy cerca con los siete minutos qué el árbitro Fernando Guerrero añadió.

Checa también

DT OSORIO pelon

¡Otro rapado!… Juan Carlos Osorio cumple su apuesta (video)

El técnico colombiano del Tri le cumplió la apuesta con Javier Hernández y se dejó un corte similar al del jugador.