Home / Destacado / Pierde Chivas el Clásico sin merecerlo
DARWIN QUINTERO

Pierde Chivas el Clásico sin merecerlo

Por: Staff | México | Domingo 13 de marzo del 2016

A pesar de que jugaron mejor que sus adversarios y generaron más opciones de gol, Chivas tuvo que cargar con la derrota en un Clásico Nacional muy emotivo.

Un gol mal anulado por el silbante Fernando Guerrero a los locales, apenas a los 16 minutos,  marcó el rumbo del partido.

Por su parte, el América continúa con su buena racha sin perder en sus visitas a Chivas, ya que no caen en Guadalajara desde el 2011.

Chivas inició el segundo tiempo jugando bien, justo en esos momentos Darwin Quintero anotó el 1-0 para el América, a los 49 minutos, con un gran disparo dentro del área, tras ser habilitado por Oribe Peralta.

El mismo Peralta anotó el 2-0, a los 60 minutos, lo hizo con la cabeza a pase de Rubens Sambueza, tras una jugada personal.

Luego de tener una semana muy difícil por presentarse a entrenar en estado inconveniente, Carlos el “Gullit” Peña salió de la banca para anotar y acercar al Guadalajara, con el 2-1.

En los minutos finales Chivas arreció buscando el gol del empate, incluso se veía muy cerca con los siete minutos qué el árbitro Fernando Guerrero añadió.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.