Home / Destacado / Sueña con dirigir a Brasil
Roberto Carlos desea volver a la Selección Brasileña, pero ahora como director técnico.

Sueña con dirigir a Brasil

Ciudad de México, lunes 13 de abril del 2015

A pesar que apenas lleva dos años ejerciendo como técnico, el ex futbolista Roberto Carlos ya tiene planes muy ambiciosos en el banquillo, pues en una entrevista a un periódico brasileño afirmó que su deseo es dirigir a la Selección Brasileña.

“Mi meta es llegar a la selección brasileña. Sé que tengo que pasar por grandes cosas aún y por eso no hago una proyección de cuánto tiempo necesitaré”.

Carlos, quien tiene en este momento bajo su responsabilidad el pequeño equipo turco Akhisar, aseguró al diario Folha de Sao Paulo que tiene el temple para dirigir a una escuadra, ya que en sus épocas como futbolista trabajo bajó una gran presión y ahora se encuentra ya psicológicamente preparado para los retos que conlleve ser estratega.

“Es muy fácil (ser técnico). Me preparé jugando al fútbol y viviendo bajo presión. Viví mi carrera en grandes clubes. Hay que estar muy bien preparado psicológicamente y tuve esa preparación en los equipos por los que pasé”, afirmó el ex lateral del Real Madrid.

Entre su corto palmarés como técnico, el carioca ya consiguió un quinto lugar en Turquía con el Sivasspor en 2014, y el premio al mejor entrenador del mismo país el año pasado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.