Home / Destacado / Insiste en volver a Boca Juniors
Carlos Tévez nuevamente expresó su deseo de regresar a jugar en Boca Juniors.

Insiste en volver a Boca Juniors

Turín, Italia, lunes 13 de abril del 2015

Pese a tener contrato vigente con la Juventus hasta mediados del 2016, Carlos Tévez nuevamente habló del club de sus amores, Boca Juniors, dejando en claro una vez más que quiere regresar a vestir los colores del cuadro argentino como en el 2001.

“Son diez años en Europa. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está allí, mi mentalidad es argentina, extraño Buenos Aires. Ni siquiera el secuestro de mi padre ha hecho mella en ese deseo. Yo y toda la familia somos hinchas de Boca, y yo quiero volver a jugar con esa camiseta”, manifestó para el diario italiano La Repubblica.

Al cuestionarle sobre si será al finalizar su vínculo con la Juve que regresará con los Xeneizes, dijo desconocerlo por completo; pero añadió: “mi vida está allá”.

QUIERE SER PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS

El deseo del Apache no es solo jugar y terminar sus días como futbolista en Boca, sino en un futuro dirigir toda la institución como el presidente.

“Me gustaría ser presidente de Boca, a costa de correr el riesgo de que las cosas vayan mal como le sucedió a Passarella en River”, manifestó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.