Home / Destacado / Hummels medita ir al United
Jürgen Klopp confirmó que Mats Hummels está planeando fichar con los Red Devils.

Hummels medita ir al United

Dortmund, Alemania, lunes 13 de abril del 2015

Parece ser que finalmente el gran deseo del Manchester United por contar en sus filas con el defensa central Mats Hummels será cumplido este próximo verano, así lo manifestó el entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp.

“Tiene calidad suficiente para jugar en el United. Me ha dicho que lo está considerando (fichar con ellos). Que queremos retenerlo está fuera de toda duda, pero cómo hacerlo es más difícil de averiguar. Ya estamos mirando el mercado, hay una lista de jugadores que nos interesan”, indicó Klopp al portal alemán DW Sport.

Los Red Devils estuvieron el año pasado muy cerca de fichar al campeón del mundo en Brasil 2014; sin embargo, las negociaciones no fueron exitosas y Hummels se mantuvo en el Borussia una temporada más, la cual podría ser la última.

El conjunto de Louis van Gaal en estos momentos es el equipo más adelantado en la carrera por fichar al zaguero de 26, ya que el otro interesado es el Barcelona; quien no puede realizar contrataciones hasta el 1° de enero del 2016.

La carta del alemán, de acuerdo a Transfermarkt, vale 35 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.