Home / Destacado / Presentarán una protesta formal
Atlas realizará una protesta tras el arbitraje de Jorge Pérez Durán en el duelo ante Toluca.

Presentarán una protesta formal

Guadalajara, México, lunes 13 de abril del 2015

El Presidente del Comité de Deporte de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, destacó esta mañana que presentarán una protesta formal ante las instancias correspondientes debido al caso de Jorge Pérez Durán, quien pitó y después le anuló un penal a Atlas.

“Nuestra institución va a poner una queja formal con todos los lineamientos legales”.

Guzmán ofreció su punto de vista ante lo acontecido en la cancha del Estadio Nemesio Diez, cuando en primera instancia Pérez Durán marcó una mano de Jordan Silva dentro del área; sin embargo, casi dos minutos después el central se retractó.

“Aquí el abanderado estaba en posición de penalti, entonces fue alguien más, está el cuarto árbitro y ese cuarto árbitro no nos consta que tenga una comunicación exterior”.

Finalmente, manifestó su inconformidad ante la Comisión de Arbitraje y que esta tenga dos jefes al mismo tiempo: el Dr. Edgardo Codesal y Rafael Mancilla.

“Consideró que hay una confusión muy grande porque hay dos jefes del arbitraje y no puede haber jefe chico y jefe grande o que se decidan por el señor Codesal o el señor Mancilla”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. todo mundo vio este penal, ni como defender a el arbitro , aqui si de a tiro enseno su incapacidad , aunque yo no soy aficionado a ninguno de estos 2 equipos , aqui la rego vien feo el arbitro, echar a perder el esfuerzo de un equipo que en una competencia sana y deportiva deveria de aber ganado… Perez Duran buscate una chambita por ahi de ayudante de albanil ,, y si te la dan , ten cuidado en el andamio por que ahi si dudas,,, ahi si te la partes,, las competencias deven ser sanas y legales,,,,,,,,,,,,,,