Home / Destacado / Buscará retomar el control
Angélica Fuentes convocó a una asamblea con los accionistas de Grupo Omnilife.

Buscará retomar el control

Ciudad de México, lunes 13 de abril del 2015

El día de hoy, 13 de abril, Angélica Fuentes Téllez ha convocado a una asamblea extraordinaria del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas para el próximo 29 de abril con los accionistas, en donde tratará de retomar su puesto como directora general.

El pleito entre Vergara y Fuentes tendrá un nuevo capítulo a finales de este mes. Ya que la aún esposa del dueño del Rebaño Sagrado, buscará hacer nula la decisión de Jorge de quitarla de su cargo en la compañía, al ser acusada de malos manejos.

La sesión está pactada en Guadalajara, Jalisco a las 14:00 hrs, aclarándose que en caso de que no se reúna el quorum suficiente, se celebrará una segunda convocatoria.

Cabe recordar que todo comenzó el pasado 3 de abril cuando, en una entrevista, Vergara Madrigal señaló que Fuentes Téllez quedaba fuera del corporativo y se iniciaría una investigación en su contra por posible desvió de fondos del Grupo Omnilife.

Todo esto sucede mientras en lo futbolístico el Guadalajara se encuentra como líder general del Clausura 2015 y se encuentra en la Final de la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.

1 comentario

  1. A huevo pinche angelica fuentes nada mas para que veas que el rebaño sagrado es una chingoneria