Home / Destacado / Jorge Vergara quiere el doblete
Ante el liderato general, Jorge Vergara quiere que las Chivas levante la Copa y la Liga.

Jorge Vergara quiere el doblete

Guadalajara, México, lunes 13 de abril del 2015

En entrevista para ESPN, Jorge Vergara, dueño de Chivas, mostró su alegría de que su equipo se encuentre como el líder general de la competencia y espere este sea un primer paso para conseguir en el torneo la Liga y la Copa MX.

“Queremos ganarle la Copa al Puebla y ser los primeros campeones de Copa y de Liga en la misma temporada. Estamos pensando en ganar primeramente en la Copa y luego en la Liga, sabemos que en muchos años no ha habido un doblete así”.

Sabiendo que su rival en la Final de la Copa será la Franja, en la Liga le gustaría enfrentarse y definir al campeón en contra de América.

América. Imagina una Final América contra Chivas, sería algo espectacular”.

Vergara resaltó que estar en el primer lugar fue gracias al trabajo que todos han hecho, pues cada uno de los implicados en el club hizo lo que tenía que hacer.

“No medimos lo que ha costado, nos metimos en la chamba, cada quien hizo su chamba y obviamente que el mérito de los jugadores es clarísimo y están donde están porque la han sabido hacer junto con Chepo”, expresó Jorge.

EL DESCENSO QUEDÓ ATRÁS

Confiado en que Puebla no ganará sus próximos cuatro encuentros, y ellos por su parte no perderán cuatro encuentros, para Vergara Madrigal el tema del descenso ya es cosa del pasado y ahora los objetivos son levantar un título.

“La época complicada ya pasó, aunque matemáticamente Puebla todavía tiene chance de supuestamente empatarnos, lo veo difícil que ellos ganen cuatro partidos y nosotros perdamos cuatro. Estamos más ocupados en lograr el mérito del martes y ganar la Copa y luego ir por la Liguilla, finalizó el mandamás rojiblanco”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Vergara quiere el doblete perder la final con puebla y lo segundo es el descenso