Home / Destacado / El doblete fue a un 70%.- Roque
Roque Santa Cruz confesó que ante Tigres aún no pudo estar a su 100% futbolístico.

El doblete fue a un 70%.- Roque

Ciudad de México, lunes 13 de abril del 2015

Durante el fin de semana quien destacó por sus goles fue Roque Santa Cruz, ya que finalmente el guaraní despertó y se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, las cuales, en sus propias palabras, no fueron estando en su mejor nivel.

“Es muy difícil hablar de porcentajes, hice dos goles jugando a un 60 o 70 por ciento, igual son goles que maquillan ese porcentaje”, indicó.

En ese sentido, para Roque fue más importante la victoria y los tres puntos conseguidos que un óptimo funcionamiento en lo personal.

“Uno puede estar con menor porcentaje y los goles pueden caer, eso es muy subjetivo. Lo único que me interesa es que el equipo funcione bien, si funciona bien con un mejor Roque, bienvenido sea, pero Roque solo no gana ningún partido”.

CON ARMAS PARA GANAR EL CLAUSURA 2015

Por otro lado, Santa Cruz se mostró confiado en los elementos que tiene la Máquina y con los que, desde su perspectiva, se puede pelear el título.

“El campeonato está muy parejo, pero no tengo dudas en que Cruz Azul tiene todo para entrar a la Liguilla y para pelear por ella. Hay muchas veces que el que crea más, el que se entregue verdaderamente más tendrá más oportunidad y creo nosotros debemos ser lo que más entreguemos, los que más queremos es ese campeonato”.

ESTÁ CONTENTO EN EL FÚTBOL MEXICANO

Sobre su primera experiencia jugando en México, el paraguayo ex del Bayern Múnich y Manchester City se dijo estar a gusto dado el nivel de exigencia que tiene la Liga Bancomer, misma que reconoce ya le habían platicado anteriormente.

“Estoy muy a gusto, la exigencia va acorde con lo que ya me habían manifestado mis amigos, es un campeonato que se está mostrando muy equitativo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.