Home / Destacado / No entrenó ‘Dinho’ por lesión
Ronaldinho presenta algunas molestias desde el juego del viernes ante Xolos.

No entrenó ‘Dinho’ por lesión

Querétaro, México, lunes 13 de abril del 2015

Durante la sesión de entrenamiento de este lunes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento destacó la ausencia de Ronaldinho. Al respecto, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Querétaro, informó que el carioca presenta una pequeña lesión.

“Salió lesionado el pasado partido ante Tijuana, no es nada grave, pero está en recuperación, tiene terapia. Terminando el entrenamiento tendremos el reporte de la gente de fisioterapia. Podrá ser considerado para el próximo partido”, destacó.

Por otro lado, Beltrán destacó la creciente en el rendimiento de Dinho desde la llegada de Victor Manuel Vucetich a la dirección técnica del equipo.

“Ha sido fundamental la comunicación que ha tenido el cuerpo técnico con Ronaldinho. Lo han puesto a jugar en la posición adecuada, se siente cómodo, tiene más contacto con la pelota para dirigir a sus compañeros”, expresó el directivo.

Para la Jornada 14 los Gallos tendrán una dura visita a la cancha del Estadio Azteca para medirse a América, partido que para Joaquin será complicado por la magnitud del rival, pero irán con toda la intención de hacerles daño a las Águilas y quitarle los tres puntos.

“Vamos a ser un rival muy fuerte, son los campeones del futbol mexicano, tiene gran apoyo de su gente, pero nosotros hemos crecido y vamos con la intensión de jugar fuerte y de sacar un buen resultado. Los jugadores están cada vez más concentrados, la idea es conseguir la calificación pero en este momento todavía no la tenemos”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.