Home / Destacado / Reporte disciplinario Jornada 13
La FEMEXFUT suspendió dos juegos a Antonio Mohamed y abrió una investigación.

Reporte disciplinario Jornada 13

Ciudad de México, lunes 13 de abril del 2015

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2015 de la LIGA MX.

Fueron nueve los suspendidos; ocho con un partido de castigo y solamente uno con un par de duelos. Destaca la suspensión de dos juegos para el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y el otro por no acatar diligentemente las disposiciones de los Oficiales del Partido, esto al mantenerse en el banquillo después de haber sido expulsado del encuentro.

Cabe mencionar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ha abierto una investigación por los hechos suscitados entre Antonio Mohamed y el Cuerpo Arbitral, ya que al finalizar el cotejo entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, el Director Técnico del cuadro local ingresó a los vestidores del Cuerpo Arbitral.

Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Leombruno, Auxiliar Técnico y Preparador Físico de Monarcas Morelia respectivamente, fueron sancionados con un encuentro, el primero por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, mientras que, el segundo fue por interrumpir un encuentro o impedir la reanudación del mismo, a través de cualquier medio, incluso si ha sido expulsado del terreno de juego.

Por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo fue castigado con un duelo Edgar Castillo, de los Rojinegros del Atlas.

Marco Antonio Palacios, de Monarcas Morelia, no podrá ver acción en la fecha 14 al encontrarse suspendido por ser culpable de juego brusco grave.

Alejandro Guido Pérez, de los Xoloitzcuintles de Tijuana; Edgar Dueñas, de Chiapas, y Silvio Torales, de los Pumas de la UNAM, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Hernán Guillermo Petti, Preparador Físico de los Rayados de Monterrey, fue sancionado con un juego por faltar al respeto a los Oficiales del partido.

Por: Liga Bancomer MX

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …