Home / Futbol MX / Le dan dos juegos
Dos juegos de suspensión recibió el DT de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed.

Le dan dos juegos

México, Monterrey, lunes 13 de abril del 2015

Dos juegos de suspensión recibió el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, y además se le abrió una investigación por haber entrado a los vestidores de los árbitros al final del partido.

La Comisión Disciplinaria le dio 2 juegos al “Turco”; uno por reclamar constantemente las decisiones arbitrales y otro por no acatar las disposiciones arbitrales durante el juego.

Mohamed fue expulsado el sábado contra el América por desaprobar las decisiones del árbitro Roberto García Orozco. Con la suspensión, el estratega del Monterrey se perderá el Clásico Regio y la fecha 15 contra Morelia.

El preparador físico de Rayados, Hernán Guillermo Petti, también fue sancionado con un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Un total de cinco jugadores fueron suspendidos por la Disciplinaria.

Por acumular 5 amonestaciones fue castigado con un duelo Édgar Castillo, del Atlas. Marco Antonio Palacios, de Morelia, no podrá ver acción en la fecha 14 al encontrarse suspendido por ser culpable de juego brusco grave. Alejandro Guido Pérez, de los Xolos; Édgar Dueñas, de Chiapas, y Silvio Torales, de los Pumas, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Además Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Alejandro Leombruno, Auxiliar Técnico y Preparador Físico de Monarcas Morelia respectivamente, fueron sancionados con un encuentro.

Por: Juan Carlos Jiménez

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.