Home / Destacado / Ganar o ganar.- Miguel Herrera
Para Miguel Herrera, ante los Estados Unidos no hay otro resultado más que la victoria.

Ganar o ganar.- Miguel Herrera

Texas, Estados Unidos, lunes 13 de abril del 2015

La Selección Mexicana ya se encuentra en San Antonio, Texas lista para enfrentar a los Estados Unidos este miércoles en el Alamodome, duelo que para Miguel Herrera, por todo lo que significa, no hay otro resultado más que la victoria.

“Sabemos todos la responsabilidad que llevamos para este partido, sabemos lo que significa el clásico, no es nada más para observar a estos jóvenes y dejar el juego así (de lado), al contrario, vamos con toda la intención de ganarlo”.

Por otra parte, el Piojo lamentó la ausencia para este cotejo de Oribe Peralta, quien causó baja por una lesión, ocupando su lugar Marco Bueno.

“Complica los planes porque no hay muchos delanteros, obviamente hemos venido siguiendo a la selección de Raúl Gutiérrez también y hay delanteros ahí que nos llaman la atención, que tienen un proceso, por eso es el llamado de Bueno”.

LE HUBIERA GUSTADO TENER MÁS PARTIDOS

Prácticamente contra los norteamericanos se acabaron los ensayos para Miguel, quien después deberá conformar dos listas para enfrentar la Copa Oro y Copa América. Al respecto, el estratega azteca manifestó que le hubiera gustado tener más juegos antes de tener que elegir a los 46 elementos que representarán a México.

“Nada más tuve tres partidos previo a poder hacer las dos listas que hay en este año”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …