Home / Futbol Mundial / Muchos lo anhelaban
El 'Gutty' Estrada dijo que es una oportunidad que quizá muchos llegaron a anhelar.

Muchos lo anhelaban

México, Monterrey, lunes 13 de abril del 2015

Más allá de que el cuerpo técnico de los Tigres ha decidido mandar un equipo alterno a disputar el partido ante el Juan Aurich, en la Copa Libertadores, los elementos que viajan lo hacen con la motivación de lo que representa jugar un encuentro libertador, reconoció el lateral felino, Jorge Iván Estrada. El ‘Gutty’ dijo que es una oportunidad que quizá muchos llegaron a anhelar.

“Son oportunidades que se nos dan y tenemos que aprovechar, a lo mejor unos no han tenido tanta actividad y pues hay que aprovechar esos minutos, ese partido que se te da. Al final de cuentas uno está esperando, anhelando esa oportunidad; a lo mejor se vienen partidos complicados y no eres tomado en cuenta, pero hay que ser pacientes”, manifestó el sinaloense.

Por su parte, el delantero, Abraham Darío Carreño, negó que por haber enviado un plantel alterno para el último partido de la etapa de grupos del torneo de la CONMEBOL, sea que vayan a tirar a la basura dicho encuentro; señaló que hasta en la ‘cascarita’ quieren ganar.

“Tomamos esto como somos, profesionales; ni en la ‘cascarita’ queremos perder, entonces vamos con todo. No porque seamos otro plantel, vamos a tirar el partido nomás por que sí, vamos a tratar de sacar el resultado”, aseguró.

El estratega felino, Ricardo Ferretti, viajó con un total de 16 elementos, tras haber descartado de último momento al contención uruguayo, Egidio Arévalo, por supuesta decisión técnica, para que el jugador descansara previo al Clásico Regio. En su mayoría, los elementos han tenido pocos minutos con el primer equipo, inclusive algunos no habían recibido convocatorias para partidos con el primer equipo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TIGRES festejo 9

TIGRES UANL: ‘Soy feliz, pero soy más feliz jugando’: jugador felino podría marcharse

Entre los festejos por el sexto campeonato de Tigres, hay un elemento que analiza su continuidad.