Home / Futbol MX / Ojalá les afecte.- Lugo
La Pandilla contará con la ausencia de su D.T. Antonio Mohamed para el Clásico Regio 104.

Ojalá les afecte.- Lugo

México, Monterrey, lunes 13 de abril del 2015

Los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, se preparan desde hoy para medirse en la edición 104 del Clásico Regio este sábado, donde La Pandilla contará con la ausencia de su entrenador Antonio Mohamed, suspendido por la expulsión que recibió la jornada pasada. Esta situación buscará ser aprovechada por los felinos, aseguró el mediocampista, Gerardo Lugo, quien reconoció que espera que les pese no poder contar con su técnico en el banquillo.

“Sí puede influir, porque el técnico siempre es pieza importante dentro de la cancha, pero si se preparan bien puede ser que no les cause problemas. Vamos a tratar de enfocarnos en lo nuestro, (pero) ojalá les afecte y les pase de todo”, dijo.

Lugo Aranda señaló que el encuentro tendrá un ingrediente extra, pues má allá del orgullo, ambas oncenas se juegan tres puntos importantes en su búsqueda de un boleto a la liguilla.

“Es un partido importante, sabemos lo que se juega, es un partido que es más de orgullo. Tanto ellos como nosotros estamos necesitados de los puntos para acercarnos a nuestro objetivo, así que le va poner un plus al juego”, manifestó el felino.

El volante felino negó que el cansancio por la intensa actividad que ha tenido el equipo, haya sido factor para la derrota ante Cruz Azul, así como para el Clásico ante Rayados.

“Yo creo que el equipo está fuerte, con la ilusión de seguir avanzando y seguir haciendo bien las cosas; la fatiga va llegar cuando nosotros ya no queramos conseguir nada, el cansancio está a un lado”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.