Home / Futbol Mundial / Viajan con profesionales
Los Tigres viajaron a Chiclayo, Perú, donde este miércoles se medirán al Juan Aurich.

Viajan con profesionales

México, Monterrey, lunes 13 de abril del 2015

Los Tigres ya viajan a Chiclayo, Perú, donde este miércoles se medirán al Juan Aurich, en el último partido de la etapa de grupos de la Copa Libertadores, y al que los felinos llegan ya con el primer lugar de grupo en la bolsa. Para esto, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti, decidió enviar solamente a 16 futbolistas, pensando en lo que será el Clásico Regio de este fin de semana, donde además se juegan tres puntos que serían fundamentales en la búsqueda de un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Para el presidente felino, Alejandro Rodríguez, esto no es una desventaja, pues dice, son futbolistas profesionales que viajan como eso.

“Viajan con 17 profesionales buscando hacer historia y jugando un partido con toda la seriedad de los profesionales que viajan”.

“Si ustedes ven, algunos han sido campeones mundiales en sus diferentes etapas de su vida profesional, otros han sido jugadores titulares en sus equipos”, dijo.

El Clásico más efervescente

El ‘Inge’ habló de lo que será la edición número 104 del Clásico Norteño, que calificó como el más efervescente en el balompié nacional.

“Una hoya de presión continua todo el año, aquí cuando llega un jugador extranjero, lo primero que le dicen, ¿vas a ganar el Clásico?”.

“Se juega todo el año, se juega en las tertulias, se juega en las carnes asadas, se juega con los compadres y se juega en los medios de comunicación… yo no creo que los otros clásicos se jueguen todo el año. Es el Clásico que yo creo, mayor efervescencia produce”, expresó el mandamás felino.

El directivo añadió que todo lo que envuelve a este encuentro previo al silbatazo inicial, es lo que le da sabor al futbol.

“Se dan gusto comentando, y qué bueno, porque yo creo que eso es lo que le da la pimienta al fútbol; el fútbol sin todo eso sería vacío, has de cuenta que salen a jugar y nadie los pela; aquí hay mucha pasión y muchos comentarios. Es lo que le da el saborcito al fútbol”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.