Home / Destacado / Ahí te hablan, Gignac. Benzema se retira para la Eurocopa
KARIME BENZEMA lamento

Ahí te hablan, Gignac. Benzema se retira para la Eurocopa

Por: Staff | Francia | Miércoles 13 de abril del 2016

Las posibilidades del delantero de Tigres André-Pierre Gignac de jugar la Eurocopa del 2016 subieron considerablemente, luego de que el delantero Karim Benzema anunciara este miércoles que no será seleccionado por Francia para disputar el torneo este verano.

El atacante del Real Madrid publicó hoy en su cuenta de twitter un mensaje en el que descarta cualquier posibilidad de ser convocado por el entrenador Didier Deschamps para la justa veraniega que se jugará en el país galo.

“Desafortunadamente para mí y todos los que me han apoyado ya no seré seleccionado para nuestra Euro en Francia”, escribió Benzema.

Más tarde, la federación francesa de futbol anunció que Benzema no jugará la Eurocopa de este año debido a su caso delincuencial.

El delantero de Les Bleus y el Real Madrid encara cargos preliminares por conspirar para chantajear a su compañero en la selección, Mathieu Valbuena, con un video de índole sexual.

La baja de Benzema le abre la puerta a Gignac, quien fue considerado en las últimas dos convocatorias por Deschamps. De hecho, el delantero de los felinos marcó dos goles en los partidos amistosos contra Alemania y Rusia.

La Euro 2016 se disputará el 10 de junio al 10 de julio en Francia. Los anfitriones están en el Grupo A junto a Albania, Rumania y Suiza.

 

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …

1 comentario

  1. La que va a perder màs es S.de Fracia