Home / Destacado / Anota Jiménez pero no evita la eliminación del Benfica ante el Bayern Munich
RAÚL JIMÉNEZ jugada 3

Anota Jiménez pero no evita la eliminación del Benfica ante el Bayern Munich

Por: Staff | Lisboa, Portugal | Miércoles 13 de abril del 2016

El delantero Raúl Jiménez no defraudó en lo que sería el partido más importante en su paso por Europa, anotó un gol y aunque pudo lograr otro, suplió bien a Jonas, el goleador del Benfica.

Pero el mexicano no pudo evitar la eliminación de su equipo ante el poderoso Bayern Munich, tras empatar 2-2 en el duelo de Vuelta celebrado en el Estadio Do Sport Lisboa y Benfica, ya que el partido de ida había favorecido al Bayern por 1-0.

Jiménez abrió el marcador a los 27 minutos, en un remate con la cabeza ante la mala salida del portero alemán Manuel Neuer.

Cuatro minutos más tarde, el propio Jiménez pudo vestirse de héroe ante su afición, pero no supo definir tras recibir un balón solo dentro del área, que hubiese cambiado la dinámica del partido.

Arturo Vidal volvió a marcarle al Benfica y esta vez logró el empate 1-1, a los 38 minutos.

Thomas Müller acabó con las esperanzas del Benfica en la segunda parte, al anotar su octavo gol en 10 partidos en esta Champions League.

Talisca puso el 2-2, con un tiro libre, pero apenas acercaba a su equipo en el marcador global 3-2 a favor de los alemanes.

El Bayern Munich jugará las Semifinales de la Champions League con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City.

Checa también

TRI festejo

Gignac y cuatro mexicanos son elegidos por la Concacaf para su Once Ideal

El cuadro se completa con 4 costarricenses, un canadiense y un jamaicano.